21 noviembre, 2016

Servicios

Master Class

En la actualidad, el hombre vive muy pendiente de su imagen personal, y está al día de las nuevas tendencias urbanas. Nuestro equipo imparte una Master Class diseñada exclusivamente para dar respuesta a la demanda en la profesión de peluquería masculina y barbería.

Master Class Art Revolution

Dignificamos el arte de la Peluquería Masculina desde la barbería herencial hasta los servicios más vanguardistas, acompasado por nuestro valor en coach empresarial para planificar sistemas de trabajo, marketing y coach life para estar al 100% de su vuestro potencial.

Master Class Art Training

  • Tipos de Degradado, Hair Tattoo
  • Tendencias Revolution, Protocolo de Actuación.
  • Técnica de Pivot Point.
  • Asesoramiento de Barbas.
master_class
seminarios

Seminarios

Formación para inspirarte enfocada a tus necesidades.

El nivel de habilidad de cada persona es diferente, por eso hemos diseñado nuestros cursos para adaptarse a diferentes niveles de habilidad.  

Perfecciona tus conocimientos gracias a los cursos que desarrollamos en nuestros seminarios para ofrecer a tus clientes un mejor servicio y atención personalizada.

Desfiles y colecciones

El vínculo entre las tendencias de moda y los looks de salón es evidente, pero la habilidad de convertir esas tendencias en looks es un inestimable talento.

El equipo de Man´s Revolution convierte las tendencias de moda más populares de la temporada en looks perfectos para el salón que se pueden llevar a diario, para todos tus clientes. 

Celebramos desfiles, colecciones de moda y shows en directo donde exponemos las últimas tendencias del sector de la estética y peluquería para el hombre del siglo XXI. de peluquería masculina y barbería.

desfiles
coach_empresarial

Coach Empresarial

Para triunfar en el mundo de la peluquería, hay que tener una buena cabeza para los negocios.  

La habilidad del peluquero no determina por sí sola el éxito de un salón. Los conocimientos empresariales de Man´s Revolution son específicos para dirigir un salón y ofrecen asesoramiento sobre las mejores prácticas de gestión, formación de equipo y retención, gestión financiera, estrategias de marketing y comprensión de los clientes.

Realizamos una acción formativa introductoria para dar a conocer qué es el coaching y presentamos los beneficios que el coaching puede aportar a los profesionales de peluquerías en la gestión de sus salones y en la relación con la clientela.

 

Nuestro Centro de Formación